viernes, 21 de julio de 2017


UN SÍ A SEGUIR REMANDO


Yo te diría que "¡ánimo!, que "¡fuerza!" pero mi corazón no es suficiente.

Tu vida y tus circunstancias, tus ilusiones o tus desilusiones discurren en paralelo y solo puedes/pueden apreciar mis deseos de que esa gesta heróica por la vida no decaiga, porque sería como dar la razón a la inexistencia...

Tu barca no puede quedar sin gobierno, ni ir a la deriva… basta con remar aunque no creas que valga la pena.

Todo es lo que nos queda, sencillamente todo, para intentarlo.

¿Intentar el qué? -me dirás- Y yo te contesto: solo tú lo sabes.

Remar no es fácil, y es posible que nadie nos haya enseñado. Solo tenemos una barca, y quizás ni eso… Pero has de sacar fuerza para no dejar de vencerte por el desánimo, Hoy es un gran día, un sábado radiante y luminoso de verano. Tendrá todo el color que tú quieras ponerle.

22 de julio de 2017

Francisco Albert.


No hay comentarios:

Publicar un comentario