martes, 28 de marzo de 2017

NO SERÁ SIN TI


No será sin ti, desconocida o desconocido que todavía puedas llegar a mi vida, que todavía pueda llegar a ti y a llenarme de tus palabras, a compartir tus risas o tus penas, a ser parte de los sueños que desgranas, a comer en la misma mesa....

No será sin ti que la vida tenga sentido, porque eres parte también de mis sueños y de mis esperanzas, amigo, amiga, gentes maravillosas que todavía desconozco y que sin duda arrivareis a las arenas de mi playa, siempre abierta a todos los navíos que quieran hundir su quilla en ellas, pero también abierta a las humildes gaviotas que se ganan la vida en ese afán de vuelos continuos sobre las aguas del porvenir....

No será que la vida tenga vida sin tu compañía y sin tus risas, sin tus problemas y sin que más de una vez ansíe dejarte para volver a correr a mi silencio deseado, al rincón añorado en el que volver a ser mi yo sin palabras y sin gaviotas.... pero deseando volver al escenario donde la vida plena se desenvuelve, escenario por el que discurren los personajes que nos ligan a la vida....

Que sería sin ti, sin tus palabras, sin tus afanes, sin tus cuentos y tus historias... la vida?

¡Cuantas veces he pensado en marchar a un lejano páramo y quedar al abrigo de las asechanzas y los peligros que solo surgen donde hay hombres y mujeres cuando se convierten en algo que han dado en llamar sociedad, y que a veces no comprendo....!

Pero pienso también que no podría sentir el afán de justicia y de amor y de solidaridad si no estuvieras tu, a quien no conozco, y tu y tu y tu a quienes seguramente deseo lo mejor en el cada día en que muevo mis pies y mis afanes por sobre la tierra a la que llegué para vivir esta aventura absolutamente maravillosa que es la vida.

Seguramente os llevaré siempre en mi corazón hasta el fin de mis últimos momentos, y aun después... porque no sería posible el amor sin todos vosotros y vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos, presente y futuro del latir de tantos corazones llenos de sentimientos humanos.

No será sin ti y sin vosotros que alguna vez la paz llegue a ser una realidad, más allá de las palabras floridas, de los adjetivos vacíos, de los bolsillos llenos por la avaricia de los que no sois gente sino solo canalla.

Paco Albert

No hay comentarios:

Publicar un comentario